Paraná Bajas temperaturas

Primera helada del invierno: Las postales del Parque Botánico de Paraná

Este viernes, en Paraná, se registraron temperaturas mínimas de tres grados. En el Parque Botánico municipal el césped quedó pintado de blanco tal y como registró el Elonce TV.
Video: Primera helada del inverno: postales del parque botánico
Una de las mañanas más frías de lo que va del año se vivió este viernes en Entre Ríos. Más precisamente en Paraná se registraron temperaturas de hasta tres grados. Es la segunda helada en lo que va del año y la primera del periodo invernal.
Tal y como estaba previsto el frío se hizo sentir en la capital entrerriana y en zonas aledañas. Elonce TV recorrió el Parque Botánico de Paraná y observó toda la superficie cubierta de blanco producto de la helada.
El césped teñido de blanco se pudo observar durante varias horas en la mañana.
Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las bajas temperaturas continuarán durante todo el fin de semana. El sábado se esperan temperaturas mínimas de dos grados y máximas de 15º. El domingo la mínima será de tres grados y la máxima de 13º. Con el correr de la semana las temperaturas irán subiendo progresivamente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS