Paraná En el día de la ciudad

La Banda Infanto Juvenil le cantó el Feliz Cumpleaños a Paraná

En el día de ciudad, muchas personas le rinden homenaje a la capital entrerriana. Horacio Jurasek, director de la banda le tocó el Feliz Cumpleaños a Paraná. "Es un humilde homenaje a los 207 años de Paraná", expresó a Elonce TV.
Video: Banda Infanto Juvenil le cantó el feliz cumpleaños a Paraná
La Banda Infanto Juvenil se creó en el 2002 y tiene más de 50 músicos en su equipo. Forman parte, jóvenes y niños de la ciudad de Paraná, Hasenkamp, Diamante, Concordia, Crespo, Tézanos Pintos, San Benito, entre otras localidades de Entre Ríos.

El director, Horacio Jurasek, le dijo a Elonce TV: "Feliz cumpleaños a Paraná y a todos los vecinos, que con la banda hemos andado por todo los barrios, las plazas. Es un humilde homenaje a los 207 años de Paraná".

"Para es un sentimiento, cuando uno viaja y se pregunta qué es lo que extraña, siempre son las barrancas, las plazas, el río, los barrios. Es única", dijo.

Y agregó que "a mí me gusta todo de Paraná. El parque Urquiza es hermoso, la costanera y el Thompson también, todo lo que dé al río es muy lindo. Los atardeceres y en las madrugadas cuando se ve la luna desde la costanera".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS