Paraná En el día de la ciudad

La Banda Infanto Juvenil le cantó el Feliz Cumpleaños a Paraná

En el día de ciudad, muchas personas le rinden homenaje a la capital entrerriana. Horacio Jurasek, director de la banda le tocó el Feliz Cumpleaños a Paraná. "Es un humilde homenaje a los 207 años de Paraná", expresó a Elonce TV.
Video: Banda Infanto Juvenil le cantó el feliz cumpleaños a Paraná
La Banda Infanto Juvenil se creó en el 2002 y tiene más de 50 músicos en su equipo. Forman parte, jóvenes y niños de la ciudad de Paraná, Hasenkamp, Diamante, Concordia, Crespo, Tézanos Pintos, San Benito, entre otras localidades de Entre Ríos.

El director, Horacio Jurasek, le dijo a Elonce TV: "Feliz cumpleaños a Paraná y a todos los vecinos, que con la banda hemos andado por todo los barrios, las plazas. Es un humilde homenaje a los 207 años de Paraná".

"Para es un sentimiento, cuando uno viaja y se pregunta qué es lo que extraña, siempre son las barrancas, las plazas, el río, los barrios. Es única", dijo.

Y agregó que "a mí me gusta todo de Paraná. El parque Urquiza es hermoso, la costanera y el Thompson también, todo lo que dé al río es muy lindo. Los atardeceres y en las madrugadas cuando se ve la luna desde la costanera".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS