Paraná Patrona de los Padres Redentoristas

Este sábado, Elonce TV transmitirá la Santa Misa del Perpetuo Socorro

La celebración se realizará este sábado, 27 de junio en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Elonce TV, trasmitirá desde las 19 horas la Santa Misa.
Video: Este sábado, Elonce TV transmitirá la Santa Misa del Perpetuo Socorro
El 27 de junio se celebra la Fiesta de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de los Padres Redentoristas. Este día se recuerda el cuidado de la Virgen por Jesús, desde su concepción hasta su muerte, y que hoy sigue protegiendo a sus hijos que acuden a ella.

Elonce TV, trasmitirá en vivo la Santa Misa este sábado 27 de junio desde las 19 horas. La celebración se realizará en la parroquia Nuestra Señora de Perpetuo Socorro.

"Este sábado 27 de junio vamos a tener la fiesta patronal de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ya cumplimos 56 años de esta celebración, así que esta una alegría enorme para nosotros", expresó a Elonce TV el Padre Walter Minigutti.
"En el año 1960, se hizo una misión en el sur, que dio origen durante cuatro años a colocar la piedra fundamental de Antonio González, un misionero redentorista piso estas tierras y junto a Monseñor Tortolo hicieron realidad este sueño que ahora estamos celebrando", contó.

Y agregó que "este contexto de pandemia, nos motiva mucho para tener Fe y vivir esta fiesta de una manera mucho más espiritual".

En ese sentido, el padre dijo que "la presencia será a través de la rede sociales, de Canal Once va a poder filmar la Santa Misa y sobre todo a través de María Visita Tu Hogar, que es un paseo que realizará la Virgen bajo el lema: Renuévanos la esperanza, va a visitar todos los barrios de la capilla".
"Las personas podrán saludarla desde las puertas de sus casa. Estamos por difundir un cronograma de visita y horarios. Para nosotros es una alegría, ahora que los hijos no pueden visitar a la madre, la madre saldrá a visitar a los hijos", expresó al finalizar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS