Paraná Lado entrerriano

Aseguran que disminuyó la circulación de vehículos en el Túnel Subfluvial

Incrementaron los controles en el Túnel Subfluvial del lado entrerriano. "El número de personas que transitaban sin permiso mermó, pero todavía hay casos", aseguró a Elonce TV Aníbal Gauna, segundo jefe del Puesto de Camineros.
Ante el avance del coronavirus en Paraná y la elevada circulación de vehículos en el Túnel Subfluvial, incrementaron los controles del lado entrerriano. "Se han detectado personas que tratan de pasar a nuestra provincia del lado de Santa Fe, en ese caso se le labra un acta del DNU 297/20, donde se les notifica de la infracción y se les hace volver a su provincia", expresó a Elonce TV Anibal Gauna, segundo jefe del Puesto de Camineros
"En un principio se había detectado un número importante de personas que pretendían pasar sin el permiso. Muchas veces era por desconocimiento o por no estar bien asesorados de donde debían solicitarlos", indicó.

Y agregó que "ese número de personas que transitaban sin permiso son los menos, pero hay casos todavía".

En cuanto a los controles del lado santafecino, dijo que "la provincia vecina tiene sus particularidades en cuanto a los procedimientos de controles con relación al DNU 297".

Si bien hay movimiento, "a raíz de los casos positivos en Paraná, las personas han tomado consciencia y se tratan de no salir. Solamente anda la gente que lo necesita por fuerza mayor, o por trabajo", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS