Paraná Segunda edición de la campaña

Juntan jabones para repartir entre los vecinos y concientizar sobre la higiene

La Iglesia Santa Lucia y Guadalupe junto a la Fundación Puentes de la ciudad de Paraná, están realizando la segunda parte de la campaña para juntar jabón y concientizar a los vecinos sobre la higiene ante el avance del coronavirus.
La Iglesia Santa Lucia y Guadalupe junto a la Fundación Puentes de la ciudad de Paraná están llevando adelante esta campaña.

"Es la segunda campaña que lleva adelante la Fundación Puentes, para asistir a las personas del barrio San Martin, Humito, La Floresta, donde se encuentra la parroquia Guadalupe", expresó a Elonce TV Daniel Ponce, párroco de Santa Lucia.
"Nos solidarizamos con esta campaña, y queremos llamar a todos los ciudadanos a que colaboren. También es una forma de concientizar a las familias sobre la higiene, el cuidado y el lavado de manos", indicó.

Y agregó que "en la primera campaña la gente respondió muy bien y queremos reiterarlo nuevamente".

La campaña consiste en "donarle un jabón a cada familia, pero si es más, mejor. Queremos repartirlo en las zonas más vulnerables de la ciudad. Tenemos el problema de que en algunos barrios no tenemos agua y el tema de los cuidados se complica", dijo.

El padre pidió "la solidaridad de las personas para donar jabón. Lo pueden traer aquí a la parroquia Santa Lucia o a la parroquia Guadalupe. Vamos a difundir algunos teléfonos para que se comuniquen y personas de la fundación se encargan de retirarlo".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS