Paraná Segunda edición de la campaña

Juntan jabones para repartir entre los vecinos y concientizar sobre la higiene

La Iglesia Santa Lucia y Guadalupe junto a la Fundación Puentes de la ciudad de Paraná, están realizando la segunda parte de la campaña para juntar jabón y concientizar a los vecinos sobre la higiene ante el avance del coronavirus.
La Iglesia Santa Lucia y Guadalupe junto a la Fundación Puentes de la ciudad de Paraná están llevando adelante esta campaña.

"Es la segunda campaña que lleva adelante la Fundación Puentes, para asistir a las personas del barrio San Martin, Humito, La Floresta, donde se encuentra la parroquia Guadalupe", expresó a Elonce TV Daniel Ponce, párroco de Santa Lucia.
"Nos solidarizamos con esta campaña, y queremos llamar a todos los ciudadanos a que colaboren. También es una forma de concientizar a las familias sobre la higiene, el cuidado y el lavado de manos", indicó.

Y agregó que "en la primera campaña la gente respondió muy bien y queremos reiterarlo nuevamente".

La campaña consiste en "donarle un jabón a cada familia, pero si es más, mejor. Queremos repartirlo en las zonas más vulnerables de la ciudad. Tenemos el problema de que en algunos barrios no tenemos agua y el tema de los cuidados se complica", dijo.

El padre pidió "la solidaridad de las personas para donar jabón. Lo pueden traer aquí a la parroquia Santa Lucia o a la parroquia Guadalupe. Vamos a difundir algunos teléfonos para que se comuniquen y personas de la fundación se encargan de retirarlo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS