Paraná Ruta 11

Demoras en el tránsito a la altura del km 5 y medio por controles sanitarios

Se registraron demoras en el tránsito sobre la ruta 11, a la altura del kilómetro 5 y medio, debido a que personal de la municipalidad de Oro Verde realiza controles sanitarios, allí controlan la temperatura de las personas, supo ElonceTV.
Video: Demoras en el Kilómetro 5 y medio por controles sanitarios
En la zona sur de la capital entrerriana sobre la ruta 11, a la altura del kilómetro 5 y medio, se registraron demoras en el transito debido a que personal municipal de la localidad de Oro Verde y policial realizaban controles sanitarios. A las personas que se econtraban en los vehículos se les tomaba a la temperatura.
El municipio de Oro Verde realiza otro control similar sobre la Ruta 11 a la altura del INTA donde además de tomarle la temperatura a las personas se les pide la documentación correspondiente para circular.

"Los controles se realizan en las cuatro entradas principales a Oro Verde donde le tomamos la temperatura para controlar que no tengan fiebre", indicó personal de Oro Verde a Elonce TV.
Al igual que en los diferentes controles que se realizan en todos los accesos a la capital entrerriana, si una persona presenta fiebre, se le toma una vez más la temperatura y de ser necesario se lo comunica al 107.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS