Paraná "Todos estuvimos en contacto", dicen

Coronavirus en Banco Nación: Piden un testeo masivo a todos los empleados

La entidad no abrirá en los próximos días. No obstante, desde el gremio confirmaron a Elonce TV que garantizan el funcionamiento de los cajeros automáticos y las operaciones online. "Esto es un caos", afirman.
Se confirmó que dio positivo el test al trabajador que se desempeña en la atención al público en la sede del Banco Nación en Paraná, por lo que las puertas de la entidad permanecen cerradas.

El delegado gremial, Eduardo Enrique, indicó a Elonce TV que "lamentablemente le dio positivo, por lo que se activó un protocolo distinto". Enseguida puso de relieve que "directa o indirectamente todos estuvimos en contacto, por lo que necesitamos descartar la positividad de cada uno de los compañeros. Por eso requerimos hisopado para todos".

El dirigente acotó que todos los trabajadores "estamos en permanente contacto" y admitió que "esto es un caos".
"Estamos viendo los pasos a seguir. Solicitamos testeo de todos los compañeros. Y a los siete días repetirlo para que, de esa menara, los que den negativo, puedan reactivar la actividad bancaria", expresó Enrique.

Desinfección
Comentó además que en la víspera "hubo una desinfección total del edificio, camiones blindados y las partes que corresponden a la sucursal", a la vez que aclaró que "desde el primer momento se mantuvieron las medidas de seguridad como barbijos, mamparas y alcohol en gel, pero igualmente tuvimos un caso".

Cajeros automáticos garantizados
"Decimos que mientras no se descarte la positividad seguiremos con la postura de esperar", insistió, a la vez que afirmó que están garantizadas las operaciones on line y el funcionamiento de los cajeros automáticos.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS