Paraná Uno de los sectores afectados

Las expectativas de los bares luego de dar marcha atrás con las habilitaciones

A partir del sábado, los bares y restaurantes deben trabajar únicamente con el servicio de delivery. "Necesitamos trabajar, pero la situación que estamos atravesando amerita otro tipo de recaudos", expresó a Elonce TV Nicolás.
Luego de los nuevos casos de coronavirus registrados el sábado, se anunció la marcha atrás de habilitaciones en la capital provincial.

El intendente Bahl explicó: "Hemos decidido que a partir de las 18 horas de este sábado quedan suspendidas -por el término de 7 días- las actividades en bares, restaurantes, las salidas recreativas y de esparcimiento, las actividades físicas y deportivas y el cierre de la terminal de ómnibus de la ciudad". "Es preocupante lo que sucede, necesitamos trabajar, pero la situación que estamos atravesando amerita otro tipo de recaudos", expresó a Elonce TV Nicolás, encargado de un restaurante.
"La medida nos pega un poco, si bien es un lunes después del Día del Padre y medio a fin de mes, se ve muy poco movimiento, las personas acataron las medidas y son muy cautelosas", dijo.

Y agregó que "la gente se estaba animando a salir un poco más y esa confianza nos jugó en contra a todos los paranaenses. Con la situación que estamos viviendo, amerita que se tomen estos recaudos".

"De a poco íbamos levantando el negocio y se veía más circulación de personas. Hoy no anda nadie, está muy tranquilo todo".

Sobre las expectativas que tiene mencionó que "personalmente, creo que esto se va a ir complicando un poco más. Se vienen los días fríos y será preocupante la situación para los gastronómicos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS