Paraná Uno de los sectores afectados

Las expectativas de los bares luego de dar marcha atrás con las habilitaciones

A partir del sábado, los bares y restaurantes deben trabajar únicamente con el servicio de delivery. "Necesitamos trabajar, pero la situación que estamos atravesando amerita otro tipo de recaudos", expresó a Elonce TV Nicolás.
Luego de los nuevos casos de coronavirus registrados el sábado, se anunció la marcha atrás de habilitaciones en la capital provincial.

El intendente Bahl explicó: "Hemos decidido que a partir de las 18 horas de este sábado quedan suspendidas -por el término de 7 días- las actividades en bares, restaurantes, las salidas recreativas y de esparcimiento, las actividades físicas y deportivas y el cierre de la terminal de ómnibus de la ciudad". "Es preocupante lo que sucede, necesitamos trabajar, pero la situación que estamos atravesando amerita otro tipo de recaudos", expresó a Elonce TV Nicolás, encargado de un restaurante.
"La medida nos pega un poco, si bien es un lunes después del Día del Padre y medio a fin de mes, se ve muy poco movimiento, las personas acataron las medidas y son muy cautelosas", dijo.

Y agregó que "la gente se estaba animando a salir un poco más y esa confianza nos jugó en contra a todos los paranaenses. Con la situación que estamos viviendo, amerita que se tomen estos recaudos".

"De a poco íbamos levantando el negocio y se veía más circulación de personas. Hoy no anda nadie, está muy tranquilo todo".

Sobre las expectativas que tiene mencionó que "personalmente, creo que esto se va a ir complicando un poco más. Se vienen los días fríos y será preocupante la situación para los gastronómicos".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS