Paraná Once por Todos

"Tapitas por Juegos": Agua Nuestra y Lafedar siguen colaborando en pandemia

La campaña "Tapitas por juegos" continúa su marcha en plena pandemia. Es por ello que Agua Nuestra y Laboratorios Lafedar juntaron más de 6.000 kilos de tapitas que luego se transformaran en juegos para la Escuela Hogar.
La campaña "Tapita por Juegos" nació de la mano de Once por Todos continúa con su marcha con el objetivo de colocar juegos en la Escuela Hogar. En esta ocasión, las empresas Agua Nuestra junto con el Laboratorio Lafedar reunieron 6.000 kilos tapitas.
Hipólito representante de Agua Nuestra señalo a Elonce TV que "el objetivo de la campaña es juntar 25 toneladas de tapitas y en este momento vamos alrededor de 6.000 kilos".

Según indicó Hipólito, ellos pudieron continuar con la campaña porque son una de las actividades consideradas indispensables y bajo protocolos estrictos de higiene realizan sus labores.

Por su parte, una de las representantes de Laboratorios Lafedar, Laura Cersofio comentó que "siempre estamos dispuestos a colaborar con lo que las comunidades necesitan más que nada con empresas amigas".
En esta ocasión Laboratorios Lafedar puso a disposición el transporte para "poder realizar el traslado de las tapitas dada la cercanía".

Teniendo en cuenta a implmentación de los protocolos de higiene en el laboratorio, contó que "los protocolos que debemos cumplir son muy estrictos pero en nuestra actividad tiene la característica que siempre se trabajó de esa manera".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS