Paraná 90 días sin actvidad

Cámara de Gimnasios de Paraná solicitó ayuda económica para paliar la situación

"Estamos pidiendo subsidios porque estamos todos quebrados. Es una triste realidad lo que nos toca vivir" indicaron integrantes de gimnasios a Elonce TV, ante la imposibilidad de reactivar el rubro.
Video: Cámara de Gimnasios de Paraná solicitó ayuda económica para paliar la situación
Integrantes de la Cámara de Gimnasios de Paraná, este lunes, se concentraron frente a la Plaza 1º de Mayo para solicitar asistencia económica y que se habilite la actividad, ya que hace más 90 días que están sin poder abrir.
"Al igual que la semana pasada continuamos pidiendo reabrir los gimnasios, y ahora también solicitamos una ayuda económica, estamos todos quebrados" argumentó el dueño de un gimnasio de la ciudad, Diego Scocco, a Elonce TV, y explicó que "solo la semana pasada cerraron definitivamente ocho gimnasios de alrededor de 200 que hay en la ciudad". "Seguramente con el correr de los días van a seguir cerrando gimnasios, salvo que nos den ayuda económica. Por más que nosotros propongamos ideas, si del otro lado no hay respuestas no sirve de nada, necesitamos una respuesta mínima para saber hasta dónde llegamos con esta situación", reafirmó.

Por su parte otro de los integrantes de la Cámara de Gimnasios, Hector Romero, señaló que "cada vez nos estamos endeudando más, el que menos debe la cifra es de 200.000 pesos. Además, hay que contemplar el salario de los empleados, necesitamos ayuda económica porque si no va a quedar ningún gimnasio en pie".

"Es una triste realidad lo que nos toca vivir y queremos una respuesta, estamos atados de pies y manos. No queremos hacer ninguna locura, queremos trabajar bajo protocolos aprobados por el COES, hay que cuidarnos entre todos y no exponernos", señaló Diego Ducret.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS