Paraná Tras confirmación de nuevos casos

Coronavirus en Paraná: Cerraron consultorios odontológicos de Osecac

"Por disposición de las autoridades del Comité de Emergencias en Salud de la provincia se cierran los consultorios odontológicos", señalaron desde el Sindicato de Empleados de Comercio. La medida es "hasta nuevo aviso".
A raíz de un caso positivo de Covid 19, el Sindicato de Comercio de Paraná dispuso cerrar los consultorios odontológicos de calle 9 de Julio 53.

"Por disposición de las autoridades del COES (Comité de Emergencias en Salud) de la provincia se cierran los consultorios odontológicos", señalaron desde el gremio, al tiempo que confirmaron que la determinación se tomó "hasta nuevo aviso". El Sindicato señaló que "esta determinación se toma en el marco de la emergencia que estamos viviendo y la situación en particular en la ciudad de Paraná", al tiempo que los referentes de la la Obra Social de los Empleados de Comercio (OSECAC) pidieron "disculpas" a los afiliados por "los inconvenientes que esto genera".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS