Paraná Desde las 20 por Elonce TV

Peña Entre Todos: Este domingo, especial Día del Padre

En el Día del Padre, el conductor Francisco Cuestas estará dialogando con el entrerriano Franco Peletti y su papá, Luis. Además, hablará por comunicación telefónica con Cuti Carabajal desde Santiago del Estero, quien cantará en vivo.
Peña Entre Todos es un ciclo de Elonce TV de música y entrevistas, que tiene como objetivo mostrar las producciones que realizaron los artistas durante el aislamiento. Se emite los domingos a las 20 horas, y se repetirá los jueves a las 22.

En el Día del Padre, el conductor Francisco Cuestas, músico y compositor entrerriano, dialogará con el felicianense Franco Peletti cantante, productor y compositor musical, que a los 11 años participó del programa Talento Argentino, conquistando al jurado. El joven, estará acompañado de su padre.

Durante la cuarentena, Franco convocó a varios artistas entrerrianos y del país para realizar una versión de este tema Somos el Mundo que puede encontrarse en YouTube.
A se vez, Francisco, estará hablando con Cuti Carabajal desde Santiago del Estero, su ciudad natal. El reconocido cantante que Formó en 1967 el grupo Los Carabajal junto a sus hermanos y sobrinos, contará sobre su vida con la música y cantará en vivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS