Paraná El estado del tiempo

Día del Padre: Pronostican cielo nublado y una máxima de 20ºC para este domingo

El SMN pronostica cielo mayormente nublado para lo que resta de la jornada. Autoridades municipales recomendaron evitar las reuniones familiares por los últimos casos de COVID-19 detectados en la ciudad.
El cielo en la capital entrerriana se encontraba nublado con neblina en la mañana de este domingo, día en el que se celebra el Día del Padre.

Se recordará que debido a los últimos casos de coronavirus registrados en Paraná, autoridades municipales recomendaron evitar el desarrollo de reuniones familiares; se reiteró en la oportunidad que los encuentros sociales "están prohibidos".

Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada que las temperaturas oscilen entre los 13 y 20ºC.

En tanto, cesó el alerta por tormentas fuertes que regía para el sudeste de Entre Ríos. Para este lunes se prevén tormentas y lluvias aisladas con una mínima prevista en 18ºC y una máxima de 20.

Mientras que para el martes se anuncian tormentas aisladas y chaparrones con temperaturas que oscilarán entre los 15 y 20ºC.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS