Paraná Para 250 personas

CTA realizó una olla popular: "La bandera de la solidaridad flamea siempre"

CTA Paraná realizó una olla popular para 250 personas de los barrios Pancho Ramírez y Belgrano. "Replicamos esta acción todos los sábados para colaborar con diferentes sectores", dijo uno de los integrantes del gremio a Elonce TV&
La CTA Paraná realizó este sábado una olla popular para 250 personas de los barrios Pancho Ramírez y Belgrano. Todos los sábados realizan estas acciones para colaborar con diferentes barrios de la ciudad.

"La olla se realiza todos los fines de semanas de semana y se articula con los diferentes sectores de la ciudad. Intentamos colaborar con organizaciones vecinales, políticas y sociales que se encuentran asistiendo en las primeras líneas. La bandera de la solidaridad debe flamear siempre", explicó Jorge Vázquez secretario general de la CTA Paraná, a Elonce TV.
Esta ocasión cocinaron "250 porciones, algunas fueron destinadas a los barrios Pancho Ramírez y Belgrano. Promovemos la idea solidaridad porque entendemos que la solidaridad es una herramienta fundamental para intentar revertir esta situación tan compleja que vivimos los argentinos", añadió.

A su vez reflexionó que "la pandemia castiga a todo el mundo, pero sobre todo a los sectores más vulnerables, entendemos cuales son las circunstancias que atraviesa el país y el mundo, pero sabemos que hay que hay que empezar a reconstruir todos los tejidos sociales que fueron desarticulado en los últimos años".

Al finalizar el sindicalista señaló que "sabemos que hay dos agendas para tratar: la urgente y la importante. La primera es lo que tiene que ver con el hoy con reconocer a los compañeros que exponen sus propias vidas. Y la agenda importante es la que tiene que ver con la distribución de la riqueza, el salario, y la ampliación de nuevos horizontes".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS