Paraná Para 250 personas

CTA realizó una olla popular: "La bandera de la solidaridad flamea siempre"

CTA Paraná realizó una olla popular para 250 personas de los barrios Pancho Ramírez y Belgrano. "Replicamos esta acción todos los sábados para colaborar con diferentes sectores", dijo uno de los integrantes del gremio a Elonce TV&
La CTA Paraná realizó este sábado una olla popular para 250 personas de los barrios Pancho Ramírez y Belgrano. Todos los sábados realizan estas acciones para colaborar con diferentes barrios de la ciudad.

"La olla se realiza todos los fines de semanas de semana y se articula con los diferentes sectores de la ciudad. Intentamos colaborar con organizaciones vecinales, políticas y sociales que se encuentran asistiendo en las primeras líneas. La bandera de la solidaridad debe flamear siempre", explicó Jorge Vázquez secretario general de la CTA Paraná, a Elonce TV.
Esta ocasión cocinaron "250 porciones, algunas fueron destinadas a los barrios Pancho Ramírez y Belgrano. Promovemos la idea solidaridad porque entendemos que la solidaridad es una herramienta fundamental para intentar revertir esta situación tan compleja que vivimos los argentinos", añadió.

A su vez reflexionó que "la pandemia castiga a todo el mundo, pero sobre todo a los sectores más vulnerables, entendemos cuales son las circunstancias que atraviesa el país y el mundo, pero sabemos que hay que hay que empezar a reconstruir todos los tejidos sociales que fueron desarticulado en los últimos años".

Al finalizar el sindicalista señaló que "sabemos que hay dos agendas para tratar: la urgente y la importante. La primera es lo que tiene que ver con el hoy con reconocer a los compañeros que exponen sus propias vidas. Y la agenda importante es la que tiene que ver con la distribución de la riqueza, el salario, y la ampliación de nuevos horizontes".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS