Paraná SMN

Nuevamente la espesa niebla redujo la visibilidad: que indica el pronóstico

La visibilidad fue muy escasa, en las primeras horas de la mañana, en la capital entrerriana. Esta situación se mantuvo por varias horas. La humedad es del 100 %. El pronóstico para los próximos días.
Otro días, la ciudad de Paraná y zona amaneció cubierta por una espesa niebla y la visibilidad se vio significativamente reducida En medio del tiempo marcado por la altísima humedad, la temperatura era de 9 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para una zona de Entre Ríos la posibilidad de lluvias aisladas.

Un alerta emitido en la mañana de este sábado indica para el sur de Entre Ríos, Noreste de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata, que "hacia la noche de hoy, sábado 20, sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser fuertes y estar acompañadas de fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo". Las condiciones tenderán a mejorar entre la madrugada y la mañana de mañana domingo 21. Se estiman valores de precipitación acumulada para este evento entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.


En tanto, el tiempo inestable perdurará al menos hasta mediados de la semana entrante. En cuanto a las temperaturas, se espera que irán en ascenso y el domingo superarían los 20 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS