Paraná Coronavirus

Bahl: "El sistema de salud está preparado para la contingencia"

Ante la confirmación de nuevos casos de covid-19 en Paraná el intendente aseguró a Elonce que el sistema de salud está preparado. Además, dijo que se siguen haciendo tests y "pueden aparecer otras personas infectadas".
Ante la confirmación de dos nuevos casos de coronavirus en la capital entrerriana, el intendente de Paraná, Adán Bahl señaló a Elonce TV que "el sistema de salud está preparado para la contingencia, pero también tenemos que hacer nuestro aporte" y solicitó a los vecinos que extremen las medidas de higiene y distanciamiento social para prevenir futuros contagios. En relación al funcionamiento del sector administrativo municipal el intendente refirió que en este momento no es necesario tomar medidas, lo que se ha hecho es trabajar " salud municipal junto con el equipo de salud de provincia. Se realizaron todos los vínculos de las personas infectadas y se aislaron", aclaró sobre los pacientes infectados.

"Continuamos haciendo tests por lo tanto pueden aparecer otras personas infectadas con coronavirus", remarcó.

A su vez Bahl mencionó que se continúa trabajando con esfuerzo para que "la actividad económica se mantenga de manera normal y para ello debemos no relajarnos en el cuidado de cada uno de nosotros". "Hay que tener calma y tranquilidad, debemos seguir respetando el aislamiento y la distancia social. Ampliamos el horario del comercio durante este fin de semana para aprovechar el día del padre y para que no haya concentración de gente", culminó el intendente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS