Paraná Horario extendido

El sábado la feria de Salta y Nogoyá realizará un evento por el día del padre

Este sábado la feria realizará un evento por el día del padre de 8 a 14. Cortarán calle Nogoyá, y colocarán puestos de emprendedores para que los vecinos de Paraná encuentren opciones para regalar, supo Elonce TV.
Este sábado la feria de Salta y Nogoyá realizará un evento por el día del padre de 8 a 14. Van a colocar puestos de emprendedores sobre calle Nogoyá para que todos los vecinos de la ciudad encuentren opciones de ofertar para regalar. "La idea es reactivar de a poco y con responsabilidad la económica local", señaló la directora de ferias del municipio, Flavia Franco, a Elonce TV.
"Sobre calle Nogoyá van a estar ubicados emprendedores ofreciendo diversos tipos de productos. Se va a cortar el tránsito y trabajaremos con un protocolo sanitario. Va a haber un ingreso controlado, y se va a estar presente el área de salud comunitaria", señaló Franco.

En este sentido agregó que "las personas podrán encontrar ofertas y opciones por el día del padre. La idea es poder reactivar de a poco y con responsabilidad un sector como es el de la economía local".
Sobre el horario habitual de la feria, Franco comentó que "trabajamos de lunes a domingos de 8 a 13. Continuamos con nuestro movimiento tradicional, durante el fin de semana se incrementa la cantidad de personas que asisten a la feria".

A su vez, la directora de Ferias señaló que "los domingos tenemos el patio de feriantes de 8 a 13, siempre controlamos el ingreso y tomamos todos los recaudos necesarios".

"Invitamos a que los vecinos se acerquen a la feria para buscar el regalo para el día del padre, además en esta fecha patria, la feria siempre pone en relevancia los días conmemorativos", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS