Paraná Accidente domestico

Mejora el estado de salud del niño que sufrió graves quemaduras con grasa

El pequeño Gael se encuentra internado en el Hospital San Roque de Paraná. Llegó desde Villa Elisa con quemaduras en el 70 % de su cuerpito. "Hoy los médicos me dijeron que está bien", contó a Elonce TV Sandra, la mamá.
El grave accidente doméstico, ocurrió en un domicilio particular de Villa Elisa, donde el pequeño se habría abalanzado sobre un sartén que su madre estaba utilizando para derretir grasa, en un descuido dentro de la cocina. Tras un breve paso por el hospital de su localidad, la criatura fue derivada a Paraná por la gravedad de sus lesiones: está internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el Hospital San Roque de Paraná. "Hoy los médicos me dijeron que está bien. Pudieron bajar el respirador, pero esperamos que se lo puedan sacar completamente", expresó a Elonce TV Sandra, la mamá del pequeño de tres años.
"Si bien tiene conectado el respirador, respira al 100% solito. Pero estamos esperando que se lo saquen para que este fuera de peligro, mientras siga así corremos riegos. Pero es una mejora importante", contó.

Con respecto a las quemaduras, dijo que "van evolucionado bien, tanto en el brazo como en la frente tiene quemaduras profundas donde va a necesitar injerto de piel. Será tratado en el Hospital San Roque, y están hablando de la semana que vienen poder hacer una cirugía".

Y agregó que "tengo un hijo de 16 años que hoy (jueves) está cumpliendo años, también tengo una nena de 7 y a Gael, que lo cuido sola porque su papá falleció cuando tenía cinco meses".

"Gael es muy travieso y anda todo el día, en el único momento en que está tranquilo es cuando está durmiendo. Estoy muy agradecida por todas las persona que lo tiene en sus oraciones y seguimos orando por él y que se recupere pronto. Lo extrañamos mucho", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS