Paraná Paraná

Reabrió conocido comedor de pescados de Puerto Sánchez

"Estuvimos 66 días con las puertas cerradas. El jueves de la semana pasada, abrimos. Estamos con mucha expectativa", refirió a Elonce TV el dueño del conocido comedor de pescados de Puerto Sánchez.
Dardy, el dueño del conocido comedor de pescados de la emblemática zona costera de la ciudad de Paraná, en diálogo con Elonce TV, contó que abrirán "martes, miércoles y jueves, con toda la prevención que nos piden. Empezamos de nuevo. Si hay gente que quiere venir los viernes, también agregaremos ese día".

Además continúan realizando delivery. "Les seguimos enviamos a muchos clientes, tenemos mucha gente grande de clientes", contó.
Mencionó que abren el local "con 20 a 25 personas, respetando todas las medidas de seguridad y con el protocolo vigente. Le decimos a la gente que venga tranquila, podrá estar cómoda. Tienen que llamar como siempre y venir".

Al ser consultado por la situación que se vivió hasta ahora, aseveró: "Fue un tiempo complicado, desde antes de Semana Santa ya no pudimos trabajar. Un total de 66 días estuvimos con el lugar, cerrado. Hasta aquí, trabajamos con pescadería, pero no es lo mismo. Empezaremos de nuevo, de a poquito". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS