Paraná Realizan una convocatoria

Cultura Imaginada: Una propuesta para los hacedores independientes

Cultura Imaginada es un proyecto de la Secretaria de Cultura y el Consejo Federal de Inversiones. Está destinado a los hacedores culturales independientes, que a través del arte desarrollan propuestas de acción comunitaria.
Cultura Imaginada es un proyecto que largó la Secretaria de Cultura junto al Consejo Federal de Inversiones y está destinado para los hacedores culturales independientes de nuestro país. "Cultura Imaginada es un proyecto que estamos trabajando en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), que da cuanta de la aplicación a proyectos de eventos socio-comunitarios de Entre Ríos, de los cuales van a ser seleccionados tres", expresó a Elonce TV Federico Prieto, integrante de Cultura de la provincia de Entre Ríos.
"Los proyectos socio-comunitarios son aquellos que a través del arte y la cultura tratan de modificar la realidad de las personas o una comunidad. Con este proyecto y junto al CFI vamos a seleccionar tres y que van a recibir $60.000 y una tutoría de prácticas de cómo ir trabajando lo que ellos presentaron", contó.

Y agregó que "pueden participar cualquier tipo de organización que tenga algún tipo de aval en cuanto a su desarrollo socio-cultural y que tenga de objetivos poder llevar cambios significativos en una comunidad".

"Deben Entendiendo a la cultura es un proceso que hace a la cohesión social, que otorga derechos, manifestación en tanto a la creatividad, que es muy importante para poder lograr vínculos identitarios con las personas que están en ese lugar", finalizó.

CONVOCATORIA
"Cultura Imaginada. Edición Especial 2020".

?Convocatoria destinada a las/os hacedora/es culturales...

Publicado por Paraná Cultura en Lunes, 15 de junio de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS