Paraná Motociclistas resultaron heridos

Maniobra prohibida de un automovilista provocó un accidente en calle 25 de Mayo

Un automóvil intentó girar a la izquierda cuando transitaba por calle 25 de Mayo y fue embestido por una moto que circulaba hacia el centro por la misma arteria, supo Elonce. Dos motociclistas resultaron heridos y fueron hospitalizados.
Un grave accidente ocurrió este mediodía en la intersección de calles 25 de Mayo y Belgrano de la capital entrerriana y dos motociclistas debieron ser hospitalizados, producto de los golpes y las heridas sufridas, pudo conocer Elonce.
El siniestro vial ocurrió cuando un Chery QQ, que transitaba por calle 25 de Mayo, hacia el este, intentó girar a la izquierda para tomar por calle Belgrano. La prohibida maniobra ocasionó el choque con una motocicleta Honda 110 cc., que circulaba en sentido hacia el centro de la ciudad.
Como consecuencia del impacto, dos personas que se trasladaban en la moto debieron ser hospitalizados, debido a los golpes y las heridas sufridas en el choque, pudo confirmar Elonce. Se trata de dos jóvenes, un varón y una mujer, que sufrieron múltiples golpes en el accidente.
Cabe mencionar que ambos vehículos transitaban con luz verde en los semáforos, pero la mano sur de 25 de Mayo no tiene permitido girar a la izquierda para tomar a calle Belgrano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS