Paraná Piden la apertura total

La Municipalidad habilitó el funcionamiento de gimnasios de manera virtual

El intendente autorizó a que profesores puedan ir a filmar sus clases a los gimnasios, para que los alumnos realicen la práctica de manera virtual. También, elevó un protocolo al gobierno provincial para que se autorice la apertura total.
El intendente de Paraná Adán Bahl, se reunió este jueves, con la Cámara de Gimnasios y autorizó a que profesores concurran a los establecimientos a filmar sus clases para que sean reenviadas a los alumnos. "Se elaboraron dos protocolos, uno para lo que es el gimnasio virtual, y otro para el tradicional. Con respecto al primero, durante el el transcurso del día vamos a sacar el decreto para que puedan funcionar con normalidad", indicó a Elonce TV.
Teniendo en cuenta al funcionamiento del gimnasio de manera presencial, el presidente municipal dijo que "formulamos un protocolo, que va a ser remitido al gobierno provincial para que se evalúe y se solicite la autorización de Jefatura de Gabinete".

"Vamos realizar las gestiones pertinentes, siempre con prudencia y elementos, asumiendo nuestra parte de responsabilidad, pidiendo que Nación evalúe esta petición dentro del contexto de Paraná", comentó Bahl.

En relación a la actividad de los gimnasios, explicó que "esto tiene que ver con lo económico y la salud, pero para que sea sustentable en el tiempo, debe cumplirse con responsabilidad".

Una de las representantes de la Cámara de Gimnasios, argumentó que "se habilitó a que los profesores vayan a filmar sus clases y que nuestros alumnos tengan desde sus casas la posibilidad de hacerlo de manera virtual".

Al finalizar añadió que "encontramos el apoyo del intendente para poder reabrir los gimnasios,y esperamos volver a trabajar con normalidad. La situación es grave ya que los gimnasios fuimos los primeros en cerrar y vamos a ser unos de los últimos en abrir".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS