Paraná Aislado en un sanatorio privado

Paciente de San Benito internado por Covid-19: El segundo hisopado dio negativo

El hombre se encuentra estable y aislado en Sanatorio La Entrerriana de la ciudad de Paraná. El segundo hisopado dio negativo y este viernes, se realizará un tercer testeo de coronavirus. Además, es tratado por un cuadro oncológico.
El miércoles se realizó un nuevo hisopado al paciente de San Benito, internado en Sanatorio La Entrerriana de Paraná, como caso positivo de Coronavirus Covid-19. Sin embargo, llamativamante, el resultado del segundo hisopado fue negativo, dieron a conocer familiares.
El caso fue reportado el 27 de mayo por el mismo efector privado de la capital entrerriana. Se trata de un hombre de más de 60 años, con antecedentes patológicos de jerarquía, por su cuadro oncológico previo, explicaron autoridades de salud provincial.
"Desde el punto de vista epidemiológico es un caso clave dado que no tiene antecedentes de viaje", había manifestado al momento de dar la información, el titular de Epidemiología de Entre Ríos, Diego Garcilazo.
Llamativamente, tras el segundo testeo, este viernes se le realizará al paciente, el tercer hisopado de testeo para detectar la presencia o no de Covid-19 y de esa manera, se podría determinar si se le puede dar el alta, indicó Uno.
Actualmente, el paciente se encuentra estable, en una sala de aislamiento, con un cuadro de neumonía y además, recibe los cuidados necesarios por su cuadro oncológico, que motivan su internación.
Cabe recordar que la hija del hombre de San Benito con covid-19 dio negativo en la prueba que le hicieron para determinar si se había contagiado la enfermedad. El viernes ya le había dado negativo a la esposa del hombre.
También dieron negativos los análisis a las cinco personas que habían tenido contacto con él por su enfermedad, por lo que se sigue desconociendo el lugar del contagio del mismo.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS