Paraná Paraná

La "V" Azulada de festejo: Sportivo Urquiza cumplió 94 años

Todo barrio La Floresta y zonas aledañas, festejan el cumpleaños de su club: Sportivo Urquiza llegó a los 94 años. "Hay muchas familias que van al club, se transmite este sentimiento de generación en generación", destacaron a Elonc
Video: La "V" Azulada de festejo: Sportivo Urquiza cumplió 94 años
El presidente del club, Pablo Ayala, en diálogo con Elonce TV reconoció que este es "un festejo atípico, no hemos podido organizar nada para festejar, tampoco hemos podido juntarnos. Pero es un festejo igual, la gente se ha manifestado en las redes sociales. Siempre nos pone contentos festejar un cumpleaños más y ponernos nuevas metas".

El club, "si bien está ubicado en La Floresta, abarca a toda la zona aledaña. Desde 1996 para acá, hubo mucha historia. Uno puede nombrar a quien fuera presidente del club, Albertini, a Bustos, Galván, Martínez, ahora me toca estar a mí. Todas las comisiones directivas que han pasado han dejado su grano de arena. Quiero saludar a todos los hinchas, a jugadores actuales, a quiénes han pasado por aquí, a técnicos que han estado. Todos forman parte de estos 94 años. A este cumpleaños lo hemos titulado, de pasión, gloria; el sentido de pertenencia que tiene nuestro club es sumamente importante", refirió.
La hinchada del club "es muy fiel, concurre asiduamente a la cancha, y da su apoyo, esté quién esté. Hay muchas familias que van al club, se transmite este sentimiento de generación en generación. La historia ha marcado que como es un club de barrio, humilde, uno siempre ve a las 'canteras' con sus camisetas, siempre referenciando al club de barrio y eso también lo tiene el hincha y el socio del club", definió.

Por otra parte, Ayala mencionó que incluso desde antes de la pandemia, funcionaba en la sede del club, un comedor. "Lo hemos continuado los días lunes, miércoles y viernes; desde las 19 horas brindamos una vianda para poder llegar a la gente. Los días martes y jueves, desde las 17:30, brindamos copa de leche". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS