Paraná El consumo fue cayendo en cuarentena

Con autorización de reuniones familiares, carnicerías esperan mejores ventas

Desde una carnicería indicaron a Elonce TV que a medida que fue pasando la cuarentena, el consumo fue cayendo. "Ahora que la gente se va a poder reunir habrá una demanda mayor", estimaron.
Video: Tras autorización de reuniones familiares, carnicerías esperan mejores ventas
A partir de esta semana, quedaron habilitadas las reuniones familiares de hasta 10 personas. Este anuncio generó expectativas en algunos rubros, por ejemplo en las carnicerías desde donde indicaron que a medida que fueron pasando las semanas del aislamiento, el consumo "cayó muchísimo".

En diálogo con Elonce TV, Fabricio, indicó que "hay clientes que hacen peñas y nos están haciendo pedidos para el fin de semana".
Desde el inicio de la cuarentena, la demanda de asado fue variando. "Al principio se movió muchísimo porque la gente parecía que no tenía otra cosa que hacer y cocinaba, después fue aflojando. Ahora que la gente se va a poder reunir habrá una demanda mayor", estimó.

Consultado sobre el precio, indicó que "no se ha movido. El kilo de asado de ternera ronda los 450 pesos".

Con el pollo sucedió más o menos lo mismo que con la carne. "Al principio hubo mucho consumo y ahora se frenó un poco", indicó Fabricio y señaló que en su local "hay una demanda fuerte de productos elaborados, como milaneses y albóndigas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS