Paraná Programa Pro-Bienestar de PAMI

Entregan más de 100 bolsones de PAMI en el Centro de Jubilados de Bajada Grande

Desde el Centro de Jubilados de Bajada Grande se indicó a Elonce TV que el reparto es "por orden de llegada", y continuará en lo que resta de la semana en el horario de 9 a 12hs.
Comenzó este miércoles la entrega de los bolsones de alimentos correspondientes al Programa Pro-Bienestar de PAMI que se adeudaban a los afiliados desde el mes de febrero; esta semana se realiza en las sedes de ATE Entre Ríos y en el centro de jubilados ubicado en Bajada Grande.

"Esta es una entrega que teníamos pendiente desde febrero y con esto ya estaríamos al día porque se decidió que el resto de los bolsones, desde marzo, se haga a través de un depósito en las cuentas de los afiliados", comunicó a Elonce TV el titular de PAMI en Paraná, Claudio Ledesma.

Y continuó: "Los 1600 pesos que recibieron como un depósito único corresponde a los meses de marzo, abril y mayo, que incluso tiene un aumento del 33% por sobre el valor del bolsón". En la oportunidad, Ledesma estimó que "seguramente, en los próximos meses, mientras dure la pandemia, será bajo esta misma metodología porque queremos que nuestros adultos mayores se queden en sus casas".
Sobre el cronograma de entrega
En relación al reparto de los bolsones, Ledesma indicó que "son casi 3.000 bolsones, los que serán distribuidos en nueve centros de jubilados".
Respecto a la entrega de más de 100 bolsones que se realiza en el Centro de Jubilados de Bajada Grande, se indicó que el reparto es "por orden de llegada", y continuará en lo que resta de la semana en el horario de 9 a 12hs.

"Los afiliados, que son muy humildes, están muy conformes con la modalidad adoptada, y solo deben acercarse con DNI en mano", comentó la presidenta del Centro, Mirta Salinas.

Este jueves se realizará la entrega en San Benito, y finalizará en la semana del 23 de junio en el centro de jubilados de barrio San Agustín.
Por su parte, el secretario municipal de Desarrollo Social, Nicolás Mathieu, comentó: "El objetivo común es cuidar a las personas mayores, son 3.000 beneficiaros que durante estos días estarán buscando su bolsón y al ser parte de los grupos de riesgo, hay que facilitarles el retiro". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS