Paraná Programa Pro-Bienestar de PAMI

Reparten 150 bolsones a afiliados de PAMI en la sede de ATE en Paraná

Comenzó la entrega de los bolsones de alimentos correspondientes al Programa Pro-Bienestar de PAMI que se adeudaban a los afiliados desde el mes de febrero, supo Elonce TV. El detalle de la modalidad de reparto.
Comenzó este miércoles la entrega de los bolsones de alimentos correspondientes al Programa Pro-Bienestar de PAMI que se adeudaban a los afiliados desde el mes de febrero; esta semana se realiza en las sedes de ATE Entre Ríos y en el centro de jubilados ubicado en Bajada Grande.

"Estamos entregando los bolsones de febrero que habían quedado pendientes, porque si bien PAMI decidió abonar un importe por los bolsones de marzo, abril y mayo, estos habían quedado pendientes, por lo que se decidió que el personal de acerque a repartirlos", explicó a Elonce TV la presidenta del Centro Provincial de Jubilados y Pensionados de ATE Entre Ríos, Juana Ábalos.

La entrega se realiza en la sede del sindicato ubicado sobre calle Colón 59 en el horario de 8.30 a 13hs.

"La modalidad de entrega es por abecedario: este miércoles es desde la A a la D; este jueves desde la E a la M y el viernes, desde la N a la Z", detalló Ábalos.

"Son 150 bolsones, que contienen premezcla, aceite, leche, una lata de arvejas, una lata de tomates y un paquete de fideos", detalló al lamentar que "es muy pobre el bolsón, por un monto de casi 400 pesos".

En la oportunidad, encomendó a los beneficiaros que no se expongan y que envíen a un hijo o nieto, con el DNI, a retirar el bolsón".
Según explicó, PAMI se comunica con los responsables de los centros de jubilados para coordinar qué día pueden entregarlos. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS