Paraná Ocurrió esta mañana en Paraná

Joven fue internada tras chocar un contenedor en su moto cuando iba a trabajar

La joven de 29 años se trasladaba en su moto y minutos antes de las 6, chocó un contenedor ubicado en calle Leónidas Echagüe, de Paraná. Fue trasladada en ambulancia hacia una clínica privada de la ciudad.
Un grave siniestro vial, se produjo esta mañana, minutos antes de las 6, en calle Leónidas Echagüe, entre Basavilbaso y Medus, de la capital entrerriana Paraná y una mujer de 29 años debió ser hospitalizada en un centro médico privado de la ciudad.
La joven circulaba en su moto Honda Xr, hacia el sur y por razones que se tratan de establecer, colisionó un contenedor, el cual estaba ubicado sobre el cordón de la mencionada calle en el este de la ciudad, indicaron fuentes policiales.
Como consecuencia del grave accidente, la joven fue trasladada para su asistencia médica, hacia la Clínica Modelo, ya que se dirigía hacia su trabajo y así lo dispone su seguro de trabajador..
En el lugar del accidente, intervino el personal policial de la Comisaría Tercera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS