Paraná En el acto por el Día del Bomberos

El intendente Adán Bahl recibirá el jueves a los representantes de los gimnasios

El intendente Bahl, estuvo presente en el acto por el Día Nacional de los Bomberos. A Elonce TV le confirmó que el jueves se reunirá con los representantes de los gimnasios, y habló sobre las nuevas habilitaciones en la ciudad.
El intendente Adán Bahl, estuvo presente en el acto por el Día Nacional de los Bomberos. "Es muy importante los Bomberos Voluntarios de la ciudad, porque están basado en la solidaridad. Cuando una piensa un nombre para ponerle a los bomberos, se le viene a la cabeza la pablara Héroes", expresó a Elonce TV el intendente Adán Bahl.
"Estas personas no son héroes por sus poderes, sino porque siempre están a disposición, a veces arriesgando sus vidas para ayudar a los demás", indicó.

Y agregó que "queríamos estar presentes en este pequeño homenaje, trayendo una ofrenda floral, reconociendo y agradeciendo fundamentalmente, a todos los bomberos de la ciudad y de la provincia".
Situación de los gimnasios y clubes
Sobre la movilización que se realizará el viernes por parte de los gimnasios, dijo que "voy a recibir a los representantes el día jueves, pero venimos teniendo un vínculo sobre su situación, y trabajando en protocolos, para aplicarlos cuando la Nación o Provincia los habilite". "A medida que provincia anuncia nuevas habilitaciones, nosotros enseguida nos ponemos a trabajar y emitimos el mismo día las resoluciones de nuestros decretos. Para organizar las autorizaciones y evitar el contacto físico que debemos preservar", dijo.
Con respecto la apertura parcial de clubes, contó que "estamos esperando el decreto provincial. En el día de hoy, fuimos notificados por el Ministerio de Producción que habilitan las galerías comerciales, donde ya emitimos nuestra resolución",

Y agregó que "este martes también ampliamos una hora la apertura de los locales comerciales, que a partir del jueves abrirán del 9 a 18 horas, y estamos trabajando para que ese horario continúa en la ciudad de Paraná, porque facilita el transporte y mejora la calidad de vida de los empleados".
Reuniones familiares
Al ser consultado si reglamentarían las juntadas, dijo que "no tiene ningún tipo de sentido restringir el horario o las salidas por el número de DNI en este tipo de reuniones. La gente necesita de ver a sus seres queridos".

"Para las actividades deportivas si lo implementamos, y funcionó bien", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS