Paraná Por Elonce TV

En el ciclo "Once directores" estará esta noche el realizador Julio Gómez

El realizador audiovisual y docente de la Uner, Julio Gómez, estará este martes desde las 23 en el programa Once Directores, que se emite por Elonce TV. Se referirá a su cortometraje "25 Minutos".
Una nueva emisión del ciclo Once Directores, dedicado a los realizadores audiovisuales de la región, se verá esta noche desde las 23, por la pantalla de Elonce. También se puede ver los sábados a las 21.30.

En esta ocasión, se abordará la experiencia del realizador audiovisual Julio Gómez.
"En mi casa siempre hubo cámaras, de fotos, de cine. Siempre tengo el recuerdo de que las diapositivas existían, de hecho mi infancia la tengo en diapositivas", aseveró Gómez al contar cómo surgió en él, esta pasión.
En esta oportunidad, en Elonce TV se proyectará el cortometraje 25 minutos.
"Cuenta un poco la historia de la inundación de Santa Fe. En esa época yo trabajaba como productor, en Canal Once, y esa misma empresa hacía radio. Nos permitió a quien hoy es mi compañera, trabajar juntos. A la mañana nos despertamos, que se venía el agua, y al otro día, el agua ya estaba, no se iba. Fuimos a trabajar para el canal y nos pareció que el registro que habíamos hecho daba para otra posibilidad. Fuimos editando, reviendo el material, escribiendo, y armamos una pieza que nos parecía que tenía una búsqueda artística, con buena producción, y esa es la que nosotros armamos con 25 minutos", destacó Gómez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS