Paraná Paro de transporte urbano

Bahl: "Trabajamos mucho para que vuelva un servicio de transporte barato"

En torno a los 21 días de paro del transporte urbano, el intendente de Paraná, explicó a Elonce TV que "se firmará un convenio que prevé el financiamiento del servicio".
El transporte público de pasajeros que abarca Paraná y el área metropolitana, lleva 21 días de paro. El intendente de Paraná Adán Bahl, dialogó con Elonce TV y señaló que "hace varios días que venimos trabajando en el tema, vamos a firmar un convenio, que es de algún modo, la continuidad de la resolución 14, que prevé un porcentaje de financiamiento del servicio ".
"Trabajamos mucho para que vuelva un transporte barato y que brinde un buen servicio para todos los paranaenses", resaltó el presidente municipal. A su vez remarcó que "estamos en una situación totalmente atípica, en una pandemia tenemos que trabajar con mucha responsabilidad. Pero no podemos quedarnos acá, tenemos que buscar alguna herramienta para generalizar la distribución de subsidios en todo el país. Además, debemos lograr una optimización de costos en la ciudad". Teniendo en cuenta las nuevas habilitaciones que informó Gustavo Bordet, señaló que "lo vamos a autorizar en el mismo día de hoy. Nosotros lo que hacemos es, en función a que anunció el gobernador, ordenar los horarios para que la gente no se agrupe".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS