Paraná En calle Santos Domínguez

Una vela ocasionó el incendio de una vivienda en Paraná

El incendio se produjo en una vivienda de calle Santos Domínguez, a raíz de una vela encendida. El hombre, su pareja y sus dos hijos menores de edad, lograron salir de la casa y no sufrieron heridas.
Alrededor de las 09.50 de este lunes, un incendio afectó a una vivienda de calle Santos Domínguez al N° 900, de la capital entrerriana. Según indicaron fuentes policiales, los Bomberos Zapadores, lograron sofocar el foco ígneo junto al propietario del domicilio.
El dueño de la vivienda, informó al personal de bomberos que la causa del fuego, fue una vela encendida y en una dependencia de la casa, construida con madera.
Al momento de desatarse el fuego, en el lugar se encontraba el propietario de la vivienda, junto a su pareja y sus dos hijos menores de edad.
A raíz del incendio, solo hubo que lamentar daños parciales en una de las habitaciones. Efectivos de la Comisaría Décima, también colaboraron en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS