Paraná Sin la presencia de fieles

Se realizó la Peregrinación y Misa de los Trabajadores

En esta 31º edición de Peregrinación de los Trabajadores, la muestra de fe no contó con peregrinos y la protagonista fue únicamente la imagen de la Virgen, supo Elonce TV.
Bajo el lema "Madre del pan y la salud, no nos sueltes de tu mano", este domingo se realizó la tradicional Peregrinación de los Trabajadores al Santuario de Schöenstatt. Debido a la cuarentena por la pandemia, en esta 31º edición, la muestra de fe no contó con peregrinos y la protagonista fue la imagen de la Virgen. "Este domingo celebramos el recibir a nuestra Madre en el santuario, a través de esta peregrinación que se realiza todos los años, para agradecer y pedir en relación al trabajo que cada uno pueda tener", expresó a Elonce TV Norberto Leiva, integrante del Movimiento Apostólico Schöenstatt.
"Queremos pedir por aquellos que en esta situación no tiene trabajo. Estuvimos esperando que llegue la madre al santuario y se realizó una misa en acción de gracia por los que tenemos trabajo y rezar por lo que no lo tienen", indicó.

Y agregó que "como todos los años, recibimos la colaboración del cuerpo de Bomberos Voluntarios y de Transito, para partir desde la Catedral y traer a la Virgen al santuario".

En ese sentido, dijo que "la madre nos cuida y nos cobija en nuestras familias y en el camino de nuestra vida. Por el momento que estamos viviendo tuvimos que restringir el acceso, pero esperemos que esto sea voluntad de Dios y que pronto termine, para todos aquellos que quieran tener su momento con nuestra madre y su hijo Jesús".
Sobre la peregrinación, expresó que "fue realmente una acción muy especial que se pudo realizar, ella está pronta para acompañar a sus hijos. Si bien los fieles no estuvieron presentes, si lo hicieron con el corazón y acompañaron desde sus casas y sus lugares de trabajo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS