Paraná No se sabe el lugar de contagio

Covid 19 en San Benito: Test a familiares y a otros 5 contactos dieron negativos

Dieron negativos los análisis a la esposa, la hija y a las cinco personas que habían tenido contacto con el paciente por su enfermedad. Se sigue desconociendo el lugar de contagio. Es un "caso clave" porque no tiene antecedentes de viaje.
La hija del hombre de San Benito con covid-19 dio negativo en la prueba que le hicieron para determinar si se había contagiado la enfermedad. El viernes ya le había dado negativo a la esposa del hombre.
También dieron negativos los análisis a las cinco personas que habían tenido contacto con él por su enfermedad, por lo que se sigue desconociendo el lugar del contagio del mismo, consigna Paraná hacia el mundo. "¿Cómo se contrajo el coronavirus?, la verdad no tenemos idea. La gente anda diciendo que nosotros hacíamos reuniones y es todo falso. Mi esposo no ve a su familia y a su madre, desde hace 70 días", había dicho la esposa, quien sostuvo que "los vecinos de nuestra cuadra, pueden dar fe que jamás vieron a mi marido en la calle. En 70 días, solo 2 veces salió a dar vuelta a la manzana para ver si podía respirar. Y en las últimas tres semanas (tiempo en que podría haber contraído el virus), solo salió 2 veces a hacer sus estudios y tratamiento", sostuvo la preocupada mujer. Según reveló, se trata de un ingeniero, mayor de 60 años que hace menos de dos años, reside en San Benito, y que hace un año y medio, se encuentra en tratamiento oncológico, por lo que lleva a cabo sus estudios y tratamientos, en instituciones de la capital entrerriana. Por su parte, el director de Epidemiología, Diego Garcilazo admitió que "es un caso clave, desde el punto de vista epidemiológico, dado no que no tiene antecedentes de viaje". Elonce.com

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS