Paraná SMN

Último fin de semana de mayo: cuándo llega el frío

Se espera para este fin de semana, el último de mayo, un ingreso de aire frío, lo que provocará un marcado descenso de los registros térmicos. Qué indica el pronóstico del tiempo para esta zona del país.
Para esta jornada se espera el avance de una masa de aire frío sobre la región pampeana, sector de Cuyo y centro del país con viento sur.
Las temperaturas bajas estarán dominando la mayor parte de Argentina hacia el domingo 31.

Para este sábado, el SMN indica en el Noreste y Litoral: Viento sur, con descenso de la temperatura, con máximas de 23°C y 25°C, con nubosidad variable en la mayor parte de la región. Para el norte del territorio, máximas de 27°C y 29°C en las principales provincias: Formosa, Chaco, Santiago Del Estero, Este de Salta y Norte de Santa Fe. Con cambio de tiempo en la jornada y descenso de las temperaturas.
Domingo 31:
Tiempo frío, con marcado descenso de la temperatura para la región pampeana y el Litoral,. Sobre el extremo norte las temperaturas estarán descendiendo, con máximas que se ubicarán entre los 12°C y 15°C.
El pronóstico para Paraná y zona
La temperatura mínima para este sábado será, según el SMN, de 10 grados y la máxima de 19 grados. Se anticipa que los vientos que predominarán en la jornada serán del sector sur, con Ráfagas (km/h) de 42-50. El cielo permanecerá nublado.

De acuerdo al pronóstico, el domingo estará caracterizado por temperaturas más bajas, con minima de 7 grados y máxima de 14 grados; mayormente nublado a parciamente nublado, con escasas probabilidades de lluvia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS