Paraná Acción solidaria

Parroquia Cristo Peregrino y Caritas entregarán ropa en barrio Anacleto Medina

La Parroquia Cristo Peregrino junto a Caritas, repartirán ropa de invierno en el barrio Anacleto Medina, este sábado a las 16 horas. "Queremos ayudar con lo poco que tenemos", expresó a Elonce TV padre Blas Corbalán.
La Parroquia Cristo Peregrino junto a Caritas, estarán repartiendo ropa de invierno en el barrio Anacleto Medina, este sábado a las 16 horas.

"Gracias a Dios el padre Blas, junto a las personas de Caritas estarán en Anacleto Medina, en la costanera y van a distribuir ropa de invierno", expresó a Elonce TV el Padre Ramón.
"Es una gracia de la gente que ha colaborado y traído sus donaciones. Gran parte de la ropa ya se distribuyó a la gente del barrio", contó.

En tanto el padre Blas Corbalán, dijo que "queremos ayudar con lo poco que tenemos. Vamos a estar repartiendo sobre la costanera en el barrio Anacleto Medina, hay mucha gente necesitada".
Al finalizar, el Padre Ramón contó que la catequesis "se hace a distancia como la escuela. A través de WhatsApp y que ellos puedan acceder a internet. Descargan los contenidos y mantener las clases al día. Tenemos alrededor de 25 chicos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS