Paraná Invitan a sumarse

Con "cuadraditos solidarios", confeccionan frazadas para enfrentar el invierno

En el grupo de Cáritas de la capilla San Martín de Porres, reciben cuadraditos de polar o lana, para confeccionar frazadas. Invitan a vecinos de distintos barrios, a sumarse a la iniciativa, supo Elonce TV.
"Se destinarán a las familias que lo necesiten de barrio Anacleto Medina", afirmaron a Elonce TV.

La iniciativa surgió de parte del grupo de Cáritas de la capilla San Martín de Porres. Confeccionan "frazadas solidarias para ayudar a la gente, teniendo en cuenta el invierno que se avecina", indicó a Elonce TV, Brenda Martínez.

"Cada uno desde sus casas, puede confeccionar cuadritos de lana o de polar y donarlos. Al unirlos, hacemos unas hermosas frazadas para entregar a la gente del barrio. La gente de diferentes barrios se ha sumado y siguen haciéndolo", destacó.
Los cuadraditos "deben ser de 20 cm por 20 cm, tejidos con lana o de polar. Además, "recibimos donaciones de retazos de polar para poder confeccionarlos o lana, sea la cantidad que sea. La idea es seguir pensando en el prójimo y seguir contagiado esa solidaridad", manifestó Beatriz Retamar, otra de las impulsoras de la iniciativa solidaria.

Para contactarse con el grupo de Cáritas de la capilla San Martín de Porres: Teléfono 154288504. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS