Paraná Actividades individuales

Actividades deportivas en Paraná: "Nos hacía falta un poco del sol y de aire"

En el segundo día habilitado para realizar actividades deportivas en la ciudad de Paraná, Elonce TV registró el movimiento de personas que tuvo la plaza Mujeres Entrerrianas.
Este viernes se registró un gran movimiento en la plaza Mujeres Entrerrianas debido a el jueves se habilitó en la ciudad de Paraná la prácticas de actividades deportivas de manera "individual, sin contacto y al aire libre". "Nos hacía falta un poco del sol, de aire, se estaba poniendo nerviosa mi hermanada. Por pudimos despejar un poco la mente, por falta de trabajo por ahí pasas mucho estrés", expresó a Eonce TV una vecina.
Sobre el movimiento en el lugar, agregó que "a comparación de otras veces estaba llena la plaza". Y agregó que "al barbijo yo no uso porque no tenemos contacto con nadie, llegamos a mi casa y ahí nos encerramos".

Las actividades físicas, se podrán realizar según la terminación del Documento Nacional de Identidad: Los DNI pares, podrán salir los días lunes, miércoles y viernes. Los impares martes, jueves y sábado.
El permiso deportivo puede tramitarse en el siguiente link En tanto una persona que se encontraba corriendo, dijo que "esta salida me viene bien para desintoxicarme y volver al aire puro. Esto reconforta un poco lo que pasa dentro de la cabeza".
"Después vuelvo a casa a descansar y seguir la cuarentena", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS