Paraná Problemas de convivencia

Vecino acusado por enfermera: "Ella hizo los carteles y nosotros tres denuncias"

El hombre denunciado por amenazas a su vecina enfermera, contó a Elonce cómo surgió el conflicto y dijo que hace un mes hizo la primera denuncia. "Tenemos todo lo que requiera la Justicia para demostrar la vida que nos hace pasar", dijo.
Video: Vecino acusado por enfermera: "Ella hizo los carteles y nosotros tres denuncias"
Andrea Vanesa Monzón es una enfermera que trabaja en un hospital y en un sanatorio privado, y en diálogo con Elonce, denunció por supuestas agresiones y amenazas, a un vecino del edificio donde vive, en calle Racedo. Según afirma la mujer, su vecino le golpea la pared y le pega carteles intimidatorios para exigirle que se vaya del departamento que alquila hace dos meses.
Denuncias y convivencia
Sin embargo, el denunciado dio su versión ante Elonce y contó que hace más de un mes, hizo la primera denuncia en la Comisaría Segunda contra la enfermera. El preocupado vecino afirma que los carteles intimidantes, los escribió ella y lo culpa a él y a su señora. Además, contó que el problema surgió por los ruidos molestos incesantes por parte de los hijos de la enfermera.

Sebastián Claucich dijo a Elonce que "estoy siendo la víctima de esta mujer que me está denunciando y lo que quería aclarar, es que el caso está en la Comisaría Segunda, donde constan las denuncias que le he venido haciendo hace tiempo a la vecina que me ataca a mí, a mi señora y a mi nena", resaltó.
"La vecina inventó que yo uso un martillo a las dos de la tarde, pero es una mentira. Lo mismo que los carteles que dijo que colgamos en contra del hijo. Es una situación que nos desborda, estamos estresados y no podemos dormir", reiteró Claucich.
Ruidos molestos
En referencia a cómo se inició el conflicto y consultado sobre las razones de la denuncia realizada por la enfermera, Claucich explicó a Elonce que "pienso que es por los ruidos molestos por parte de ella que sufrimos hace dos meses", dijo y agregó que "hace dos meses que no podemos dormir. Cuando me acerqué para decirle que cortara con los ruidos y a partir de ahí, me contestó de mala manera y ya no tuve más diálogo con ella", dijo el vecino.
Ruidos interminables
Por su parte, Rocío Rueda, esposa del denunciante, señaló a Elonce que "estamos viviendo una situación dramática con esta señora, porque desde que llegó al edificio hace dos meses, no podemos dormir porque los ruidos son interminables", dijo y se refirió a los episodios vividos con su vecina del Segundo Piso. "Nos ha hecho de todo. Desde rajarnos el toldo para cubrir el auto en la cochera, hasta amenazarnos a mí y a mi marido. Temo por la integridad de mi hija de 11 años y por eso, recurrimos a la televisión", remarcó.
El problema de la pelota
"Todo empezó con el problema de una pelota y fue cuando mi marido le pidió que no hiciera picar la pelota en las paredes porque estaba molestando, y ella, salió al balcón agrediéndonos y gritándonos que `ella era dueña de que el hijo repiqueteara la pelota en cualquier lugar de balcón", recordó Rocío Rueda, esposa de Claucich y afirmó a Elonce: "desde ese día, venimos viviendo horas amargas", resumió.
Ensañamiento
Asimismo, sostuvo que su vecina, se llama Andrea Monzón, es enfermera de dos hospitales y realmente, tiene un ensañamiento total con nosotros como familia y por lo cual, ya tenemos tres denuncias realizadas", aseguró y contó que "tenemos capturas de pantallas, donde nos agrede vía Facebook, a mí y a mi marido como docentes y donde dice que somos abusivos y amenazadores. Tenemos fotos y todo lo que requiera la Justicia para demostrar la vida que nos está haciendo pasar", resaltó Rueda.
Una tortura constante
La mujer describió que los problemas con la vecina del segundo no tienen fin. "Hablando oprobio de nosotros, nos quiere hacer quedar mal con los vecinos del edificio", señaló a Elonce, en referencia a la difusión de calumnias en el grupo de Whatsapp del edificio.
"Nosotros vivimos hace dos años en el edificio y ella, llegó hace dos meses. Desde entonces, la vida es imposible, es una tortura constante. Siempre busca provocar y con la cuestión del repiqueteo de las pelotas de los hijos, no nos deja dormir", señaló Rocío en referencia a su vecina.
Ella hizo los carteles
Por otra parte, contó algunos de los episodios de los que fueron víctimas por parte de la enfermera, con la que mantienen un tenso conflicto. "Nos grita desde atrás de la puerta. Ella misma se hizo los carteles con su propia letra y dice que nosotros le escribimos amenazas, cuando en realidad, lo hizo ella misma a las amenazas escritas en los carteles. Se tiró aceite en su moto y nos culpó a nosotros. Así se agregan un montón de cosas de las que estamos cansados y por eso, queremos terminar con esta situación y que la gente conozca la verdad", remarcó la vecina.
Problema en la Justicia
También aclaró que "no tenemos nada en contra de los trabajadores de la salud, al contrario, nos sacamos el sombrero por ellos, porque están haciendo mucho por la gente y le damos millones de gracias. Pero esta señora, es una excepción a la regla y todo lo que inventa sobre nosotros, ella va a tener que retractarse en la Justicia", concluyó la vecina. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS