Paraná Banda Infantil

Canticuénticos festeja el Día de Los Jardines al ritmo de su música

"Somos conscientes del trabajo que hicimos todos estos años, porque es un laburo continuado, con el corazón, con mucha responsabilidad", expresó un integrante de la banda a Elonce TV.
Video: Canticuénticos festeja el Día de Los Jardines al ritmo de su música
Canticuénticos es un grupo de música infantil originario de la ciudad de Santa Fe, conformado a hace más de diez años, han sabido ganarse un lugar en el corazón de los más chicos y de los más grandes.

"Somos conscientes del trabajo que hicimos en todos estos años, porque es un laburo continuado, con el corazón, con mucha responsabilidad. Sabemos a lo que hemos llegado y el lugar que nos ganamos en las familias", expresó a Elonce TV Daniel Bianchini.

"Si bien somos todos de Santa Fe, sabemos que Paraná es nuestra segunda casa. Paradójicamente el último show que hicimos fue en la capital entrerriana en la Fiesta del Mate", contó.
Cómo surgió Canticuenticos
Por su parte Laura, dijo que "somos seis en la banda, pero también tenemos a nuestro productor y Mannager que hace un trabajo impresionante y hace diez años que estamos trabajando como grupo".

"Lo que nos unió son las instituciones, porque varios trabajaban juntos, y nos fuimos encontraron por vínculos y afinidades, y el querer transitar este género que tiene sus particularidades", contó.

"El grupo se armó en base a lo que fue el primer disco de Cuanticuenticos, que fuimos invitados la mayoría de los músicos que actualmente conformamos la banda", aportó Binchini.
Y agregó que "nosotros somos músicos, que nos animamos a jugar en el escenario y personificar algún personaje aunque no seamos actores de teatro. Lo que proponemos es un show con intervenciones que invita a la gente a cantar y divertirse".

"Las canciones que hacemos son compuestas por nosotros, y tratamos de hilvanar canciones que proponen juegos con algunas que son para cantar o bailar. También planteamos canciones para que los chicos pienses y se pregunten cosas de la vida, los queremos ayudar a transitar el descubrir el mundo".

En tanto, Laura dijo que "nosotros tratamos de abrir nuestra propuesta cuando pensamos en el crear contenido, ya se apara las redes sociales o para nuestro canal de YouTube. Creemos que este granito de arena que venimos aportando desde la banda en estos tiempos de cuarentena, ayuda mucho en las casas".

En el Día de los Jardines, expresó que "queremos agradecerse a las maestras jardineras porque gracias a ellas, muchas familias nos han conocido y abierto sus corazones".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS