Paraná Festejos en cuarentena

Jardines de Infantes: La vocación de "llenarles de amor el corazón a los niños"

En el Jardín Soldaditos, le hicieron llegar a los niños un video y regalos para que festejen en su casa. "Debemos seguir haciendo lo que mejor sabemos y es llenar de amor el corazón de los niños", dijo una de las docentes a Elonce&
Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, muchas instituciones educativas tuvieron que modificar la manera en que festejan el día de los Jardines de Infantes. Desde el jardín Soldaditos, de Paraná, realizaron diversas actividades.
"Es una fecha muy importante, queremos agradecer a la familia que en sus casas nos ayudaron para preparar los festejos de forma virtual. Los niños han mandado saludos a las seños a través de los padres y realizamos videos", señaló la directora de la institución, Viviana Martínez, a Elonce TV.
También, "las maestras del jardín hicieron regalitos para los nenes, que los padres de manera ordenada, vinieron a retirar", comentó la docente. "Este contexto distinto, nos encuentra igual de felices, unidas y entre todas las jardineras de Paraná, nos enviamos saludos a las colegas. En este momento, debemos seguir adelante haciendo lo que mejor sabemos y es llenar de amor el corazón de los niños" agregó.

Al finalizar la directora manifestó que "esperamos que nos podamos volver a reunir en la salita muy pronto".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS