Paraná En medio del aislamiento

Robaron importantes elementos de un gimnasio

Los delincuentes ingresaron al establecimiento, tras barretear una ventana y se llevaron un taladro, una amoladora y un equipo de música. "Son meses complicados y esto no suma", indicó uno de los dueños a Elonce TV.
Durante la cuarentena, están inhabilitados de poder abrir los gimnasios y salas de entrenamientos personalizados, para prevenir el contagio de coronavirus. En medio de esta complicada situación, a un gimnasio ubicado en Avenida Almafuerte, de Paraná, le robaron importantes elementos.
"El martes, luego de movilizábamos por la situación de los gimnasios, a la tarde cuando vinimos a realizar tareas de mantenimiento, nos encontramos con que nos habían entrado a robar. Se llevaron una amoladora, un taladro, equipo de música. A este último lo hallamos tirado en el terreno de la propiedad de al lado que se encuentra en venta", señaló uno de los dueños del gimnasio a Elonce TV.
A su vez remarcó que "rompieron una reja de la ventana del fondo, y entraron por ahí, y creemos que salieron por una puerta, que encontramos abiertas".

"Vienen siendo dos meses muy complicados y esto no suma. Lamentablemente, mientras se nos pide que mantengamos un asilamiento por el covid-19, ocurren estos hechos. Sabemos, que no somos el único gimnasio que sufrió robos", sentenció.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS