Paraná Paraná

Por enlace de nuevas cañerías, habrá restricción de agua en algunos barrios

Este jueves, la comuna realizará trabajos para mejorar la presión de agua potable en barrio Consejo. Ante ello, habrá restricción en el suministro del servicio también en zonas aledañas y corte de tránsito.
Personal de Obras Sanitarias realizará este jueves un enlace de nuevas cañerías sobre calle Suipacha, en inmediaciones de Padre Corona. La tarea responde a solucionar inconvenientes detectados en la provisión hacia ese sector de la ciudad.

La intervención se iniciará a las 8 y obligará a instrumentar un corte de tránsito en Don Bosco y Suipacha, sin alterar el paso vehicular por la avenida, impidiendo solo la circulación por la arteria barrial.

Durante la labor se verá restringido el abastecimiento en los barrios Consejo, Mariano Moreno, San Roque y zonas aledañas. Se estima que los trabajos finalizarán aproximadamente a las 14. A partir de esa hora, se irá restituyendo paulatinamente el servicio en un proceso que se extenderá hasta la tarde - noche.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS