Paraná Destinadas a hospitales y geriátricos

Vecinos tejen "cuadraditos de amor" para confeccionar mantas y donarlas

Vecinos del Barrio Aatra III y IV tejen "cuadraditos de amor" y confeccionan mantas para donarlas a los hospitales y geriátricos. Invitan a la comunidad a unirse al proyecto.
Vecinos del Barrio Aatra III y IV iniciaron un proyecto para tejer "cuadraditos de amor" y poder confeccionar mantas para donarlas a los hospitales y geriátricos.

"Esta iniciativa surgió por los vecinos y la comisión vecinal, es una campaña que se llama cuadraditos de amor, y están tejiendo varios vecinos de distintos barrios, porque se corrió la voz", contó a Elonce TV Carolina.
"Ya armamos la primera manta, que va a estar destinado al San Roque. Tenemos dos objetivos, uno es donarle al hospital de niños y otro a los geriátricos, porque vamos a realizar cubre piernas".

En ese sentido, dijo que "es porque los adultos mayores pasan mucho tiempo sentados o están en sillas de ruedas, y es nuestra manera de colaborar".

"Las personas que quieran colaborar, pueden tejer con un poquito de lana un cuadradito y nos los acercan, nosotros con eso ya somos felices. Si tenes lana y no sabes tejer también se puede colaborar con eso.", expresó.
Primera manta que confeccionaron

"Nos sumamos a la campaña Abrigar Paraná, los lunes, miércoles y viernes de las 16 a 17:30 horas, estamos recibiendo las donaciones en el salón de la vecinal", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS