Paraná Habilitan actividades deportivas

Autorizan el ciclismo en la provincia: "Estamos ansiosos de poder entrenar"

Habilitan la práctica del ciclismo en la provincia. "Generalmente, en este ámbito, quién realiza esta actividad sale solo. No tenemos contacto con otras personas", indicaron a Elonce TV.
Leandro "Factur" Pasgal, un apasionado de este deporte, aseveró a Elonce TV que las recomendaciones para aquel que quiere iniciarse en la práctica del ciclismo, son "tener una bicicleta en condiciones, que funcionen bien los cambios, los frenos, es importante también usar casco para protegerse de alguna caída".

"Escuché que se podrá salir de una o dos personas, esto en el ámbito del ciclismo no es un problema porque generalmente el que entrena sale solo, porque solemos tener distintos horarios, diferentes ritmos", mencionó.
Contó que en su caso particular, en el marco de la pandemia, "he continuado entrenando sobre rodillos, en donde pedaleas con tu bicicleta que queda fija. No es lo mismo que hacerlo al aire libre donde uno trabaja más la zona del tronco superior".
Al ser consultado, afirmó que "para aquel que entrena de forma seria, salimos a la ruta o lo hacemos en caminos vecinales. En este caso, uno no tiene contacto con gente en absoluto. Andar en la ciudad no nos sirve, porque no podemos mantener un ritmo sostenido, es por eso que salimos a andar en las afueras de la ciudad". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS