Paraná Paraná

Festejos en barrio 25 de Mayo "por sus 50 años": este miércoles, guiso solidario

El 25 de mayo, el barrio cumplió sus 50 años. "Ese día hicimos locro, chocolate y tortas fritas. A las actividades las hacemos respetando el protocolo de aislamiento", dijeron a Elonce TV. Este miércoles, hubo guiso.
A los festejos de los primeros 50 años del barrio, se suma el aniversario del comedor que cumplió su primer mes de funcionamiento. Este miércoles preparaban 250 raciones de guiso para las familias más humildes de la zona.

Así lo indicó a Elonce TV, Brian Comas que mencionó además que "desde hace un mes funciona en la comisión vecinal, un comedor, los días miércoles y viernes. Arrancamos con 130 raciones, hoy estamos en 250. Lo hacemos con mucho orgullo y solidariamente. A veces se nos hace difícil poder llegar con los elementos necesarios para tanta gente, pero seguimos con muchas ganas, realizando esta actividad. Tratamos de ayudar a los que más lo necesitan, especialmente en estos tiempos difíciles de falta de alimento y de empleo".
El comedor funciona en la casa de una vecina del barrio, en calle Dr. Raúl Borruat y Perette.

Para los días viernes "llega la ayuda del municipio, es un refuerzo que nos dan. Para el resto, buscamos donaciones en comercios de la zona y de privados que nos ayudan para poder seguir con esta actividad. Cada vez se suma más gente al comedor", contó.
Para realizar donaciones, pueden comunicarse al 154687306 o dirigiéndose a calle Borruat y Perette, casa 41
. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS