Paraná Este miércoles

Locro solidario en barrio Los Pinos, realizado por la vecinal y organizaciones

Este miércoles, en Barrio Los Pinos, la comisión vecinal realizó "viandas solidarias de locro", supo Elonce TV. Contó con el apoyo de otras organizaciones que acercaron donaciones. Con esta acción llegan a los vecinos de
Mario Monzón, desde la c omisión vecinal, contó a Elonce TV que desde hace bastante tiempo "vienen realizando acciones solidarias pensando en los vecinos, comenzamos con la entrega de barbijos, continuamos con la vacunación antigripal para los mayores de 65 años, entrega de semillas y ahora empezamos con la vianda solidaria".

Mencionó asimismo que realizaron para el 25 de mayo, venta de empanadas y con lo recaudado "queremos poner en valor el salón comunitario y adquirir elementos que se necesitan". A la actividad de venta la vienen repitiendo desde Semana Santa y 1º de Mayo. Indicó que para el 9 de julio "realizarán otra actividad para seguir recaudando dinero".
Desde la Agrupación Frente Militante, Fernando, indicó que llegaron a la vecinal con donaciones. Junto a "los compañeros del Sindicato de trabajadores Viales. Todos juntos queremos llegar para que sea posible esto de las viandas solidarias, para que se les pueda acercar un plato de comida a los vecinos".
En tanto, José Palacios, de Trabajadores Viales, apuntó: "Esta es la segunda vez que nos acercamos a colaborar, la otra vez hicimos un guiso".

"Gracias a Dios tenemos el apoyo de los vecinos y el de las otras vecinales que nos acompañan en las distintas actividades. Estamos construyendo una biblioteca digital, para el estudiante o el vecino que necesite internet para bajar alguna información, pueda hacerlo", aseveró Monzón. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS