Paraná Alimentos y remedios caseros

Consejos del Doctor Motura para reforzar el sistema inmunológico

Cuáles son los alimentos para reforzar el sistema inmunológico y los remedios caseros para tratar las afecciones que aparecen con el frío según recomendó el Doctor Motura a Elonce TV.
Video: Consejos del Doctor Motura para reforzar el sistema inmunológico
Con la llegada del frío, comienzan a aparecer afecciones de la época, como los resfríos y dolores de garganta. En el contexto de coronavirus es muy importante mantener las defensas altas para evitar las enfermedades.

"Es muy importante reforzar el sistema inmunológico, es decir, las defensas altas. Hay una receta casera que elaboramos con mi familia, que es a base de lapacho dorado y Equinácea, que es una hierba del hemisferio norte", expresó a Elonce TV, Giraldo Motura, médico naturista.

"La alimentación que llevamos hoy en día es muy refinada, entonces a nuestro cuerpo le faltan muchos minerales. Pusimos en una fórmula, cobre y selenio, y con eso podemos mejorar mucho las defensas", explicó.

Y agregó que "con esos remedios el cuerpo genera antibióticos". "La uña de gato da muchos resultados para que las defensas no se bajen, el muérdago también", destacó.

"El sauco es otro vegetal muy bueno, la cúrcuma libre las comunicación entre las neuronas. Todos estos remedios y alimentos no van a evitar que tengamos o que nos curemos de coronavirus, pero será más difícil la entrada del virus", explicó.

En ese sentido, dijo que "nuestra piel está llena de gérmenes esperando entrar al organismo. Lo que debemos hacer es tratar de evitar esas entradas, y por ese motivo debemos tener las defensas altas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS