Paraná En distintas zonas de Paraná

Realizan operativos de reparación de la red de distribución de agua potable

Personal de Obras Sanitarias trabaja con el objetivo de minimizar las filtraciones y evitar pérdidas. En una primera etapa, el operativo de reparación se llevará a cabo en San Agustín, Anacleto Medina, Bajada Grande, Puerto Viejo y Mosconi.
Se trata de operativos especiales que ponen a disposición la capacidad operativa de la Subsecretaria de Obras Sanitarias para dar respuesta a la ciudadanía en contexto de pandemia.

Durante la primera etapa se trabajará en San Agustín, Anacleto Medina, Bajada Grande, Puerto Viejo y Mosconi. El motivo es solucionar roturas y pérdidas tanto domiciliarias como generales que perjudican el normal funcionamiento de la red de agua.

Este tipo de trabajo integral tiene como prioridad a las reparaciones en redes de agua potable, pero también incluye cañerías pluviales y cloacales, en caso de ser necesario.

Las reparaciones durante el fin de semana largo

Según informaron desde la comuna, entre el domingo y lunes, se realizaron reparaciones en: Los Yaros e Indios Mocoretá, Del Barco Centenera y Narciso Medrano. Además de otras intervenciones similares en calles Peñaloza, Arredondo, Luz Vieyra Méndez, Dr. Giménez, Pirán, Segundo Sombra, Alvarado y Espejo, El Paracao y Av. de Las Américas, Av. Ramírez, 25 de Mayo, Laprida, Misiones, Colón, León Aquino, 19 de Abril y Barrio Antonini.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS