Paraná Desde este martes

El Juzgado de Faltas de Paraná extiende el horario de atención al público

A partir de este martes 26, el Juzgado de Faltas, amplía su horario de atención con turnos previos. Los mismos se pueden solicitar a través de un número de WhatsApp o vía online.
El organismo, que depende de la Secretaría Legal y Administrativa, atenderá de 7 a 12 y de 13 a 18 horas, de lunes a viernes. En la nueva modalidad se solicitan los turnos vía WhatsApp al número 343 155 144 966 o en la página web entrando en: https://turnosjuzgado.parana.gob.ar/ ordenando la asistencia y agilizando de esta manera la atención sin esperas.

También, vía el correo electrónico juzgadodefaltas@parana.gob.ar, se cuenta con la posibilidad de realizar descargos de forma virtual; modernizando el sistema anterior y adaptándonos a la comodidad de nuestros ciudadanos.

En el edificio ubicado en calle 9 de julio 370, se realizan todos los tramites inherentes al Juzgado de Faltas: pago de retiro de vehículos (automóvil y moto), libre de deudas de comercio (altas y bajas) de multas y de carnet de conducir, sellados y pagos voluntarios, libre de deudas de transferencia, etc. Los adultos mayores cuentan con prioridad en la atención, los días martes y jueves de 8 a 9 horas, también con turno previo.

Recordamos que la atención se desarrolla bajo el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad, el uso de tapaboca obligatorio y distanciamiento social establecido por disposiciones Provinciales y Municipales vigentes.
Habilitaciones con turnos previos
El área de Habilitaciones, perteneciente a la Secretaria Legal y Administrativa, atenderá a partir de este martes 26 de mayo, de manera presencial en el edificio de Cinco Esquinas (avenida Ramírez y Echagüe), implementando la atención al vecino a través del sistema de turnos previos.

La atención al público en la Mesa de Entradas de la Dirección General es de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y funciona mediante el sistema de otorgamientos de turnos previos vía web en https://turnos.parana.gob.ar.

En esta modalidad se incluyen trámites nuevos, como recepción de documentación de habilitaciones, rehabilitaciones comerciales y notificación de resoluciones. Se ordena así el funcionamiento del área, otorgándose turnos por día priorizando el cuidado de nuestros vecinos.

Recordamos que para la notificación de resoluciones deben presentarse los titulares del trámite o aquellos que sean autorizados con documento de identidad.

Los vecinos que necesiten informarse acerca de los requisitos y procedimientos para la obtención y rehabilitación de locales comerciales, pueden acceder a la página web www.parana.gob.ar/tramites/obtencin-de-la-habilitacin-y-rehabilitacin-de-locales-comerciales.htm donde encuentran los datos necesarios antes de realizar el trámite.

Respecto a la modalidad de trabajo, la atención al público en el edificio de Cinco Esquinas, será bajo el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad establecidas por disposiciones Provinciales y Municipales vigentes, tapaboca obligatorio y distanciamiento social.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS